Posted on

Dejar de fumar: declarar

Acompañado por un especialista en tabaquismo, ayudado por los sustitutos, o simplemente impulsado por su voluntad, que han fumado durante varios años, y se dijo para dejar de fumar. Ellos están orgullosos de hoy para explicar cómo han dejado el tabaco. Testimonios de clientes …

“Cecilia, de 27 años de edad

“Con mi novio, nos detuvimos en el mismo tiempo, a principios de 2016. Ya hemos intentado dejar varias veces, recitando de vez en cuando para ” Un pequeño cigarrillo “. Pero un día, realmente nos decidimos parar. Y para motivarnos, cada mes vamos a poner un poco de dinero a un lado, en un fondo común. Y vamos a encontrar una manera de pasar (de forma más inteligente) este dinero! ¿Por qué no un viaje hermoso … “

“Era un cigarrillo o un niño …” , Amélie, 32"Era un cigarrillo o un niño ..." , Amélie, 32

“Yo no tenía elección: si yo quería tener un hijo, primero tuve que poner mi El último cigarrillo … se dice a menudo que es malo para detener durante el embarazo , así que mi esposo se ha puesto un ultimátum para mí y debo decir que le puedo dar gracias a él hoy en día (después de haber bien Respe), porque funcionó! Ha sido 8 meses y desde que me dejó, sin ninguna ayuda, de nada, pero mi voluntad (y a mi novio supervisión), y estoy orgulloso! “

“La parte más difícil fue la noche” , Gaëlle, de 31 años

“Me gusta la fiesta, para ver a sus amigos, entonces el cigarrillo para mí la rima con la convivencia. Pero un día me tienes harto con intoxicación por mí mismo y gastar mi dinero en allí, así que trató de detener. Pero el problema, cuando vi a los amigos en la terraza por ejemplo, me sumergí de nuevo y roto para un pequeño cigarrillo … Finalmente, tuve que limitar mis salidas, y el alcohol , para detener realmente. Pero 1 año y medio después de que es difícil todavía en el verano, cuando me tomó un sorbo de un cóctel en la terraza de un café … pero me gusta, me hizo el más difícil de lo que parece! “

“Fue moviendo con mi novia que me detuve,” Alexis, 28,

“Mi novia no puedo soportar el olor de los cigarrillos. Al principio de nuestra relación, yo sólo estaba permitido fumar en el apartamento cuando llegué a su casa. Entonces ella comenzó a no tolerar el olor a tabaco cuando me besaba, el olor en mi ropa … yo finalmente se detuvo, con sustitutos, goma de mascar, parches, parches … tengo un poco de todo Mezclado y para el momento en que me mantenga la posición durante 5 meses. Y nos mudamos juntos a comienzos del verano. “

“El precio de el paquete me convenció” , Cécile, 52 años

“Yo dejé hace unos 3 años. El precio de el paquete que sólo el aumento de mí realmente me hizo querer parar … Al principio para motivar a mí me puso el equivalente de 2 paquetes de cigarrillos por semana en una hucha, pero después no tengo Más sentía la necesidad. Y nunca voy a ser capaz de recitar! “

“Sin mis padres en la espalda, me contuve,” Nicolás, de 25 años de edadSin mis padres en la espalda, me contuve," Nicolás, de 25 años de edad

“Mis padres siempre me molestaba con esto desde que tenía 17: dejar de fumar, usted tiene cáncer, Etc. A continuación, el día en que dejó de repetir a mí estas cosas que ya sé, poco a poco he disminuido mi consumo, y hoy ya no fumo. Por el cuento del golpe, durante 1 año y medio he sustituido los cigarrillos por un caramelo o de chocolate … ¡uy! “

“La muerte de un ser querido, me hizo pensar,” Laetitia, 33

“He perdido a un ser querido y que fue el detonante … sé que el cáncer de pulmón puede afectar a todos, incluso a los no Fumadores, pero con este drama, yo no tenía ganas de tomar riesgos adicionales para la salud. Tuve que conseguir la ayuda de un especialista en tabaquismo, disminuir gradualmente y tomar sustitutos comprado en la farmacia, pero hoy puedo decir para ser destetado, y definitivamente. “

“Los sustitutos me ayudó mucho ,” Vicente, 37

“Por todas las razones que conocemos, yo quería parar . He intentado varias veces, durante la noche, sin ayuda, pero volví a cada momento. Un día, fui a una farmacia que estaba decidido a dejar de fumar. He comprado un montón de suplentes. He probado de todo, y finalmente me quedé con la goma de mascar, lo que me permitió parar definitivamente. Por contra, más tabaco durante 2 años, pero siempre me han goma de mascar en mi bolsillo …”

“Nota a mi el consumo me ha ayudado ,” Marie, a la edad de 44 años

“Lo hice como para las dietas donde se les pide que valoren todo lo que usted come o bebe en el día. Yo era todavía de 1 paquete al día, durante más de 5 años … Desde el momento en que decidí dejar que me quería ir poco a poco, poco a poco va disminuyendo. Y cada día me fijé en un pequeño cuaderno el número de cigarrillos que había fumado en el día, incluso las horas. Al final del día, yo podría llegar a ser consciente de la mugre que había ingerido. Incluso me había divertido al principio, para contar la cantidad de nicotina, etc … Y que asco de mí. Finalmente, después de 3 meses he fumado sólo de vez en cuando, sólo en caso de estrés, y a día de hoy, no en todos. Yo aconsejaría a mis método para todos aquellos que quieren dejar sin gastar fortunas y de ayuda externa. “

” Mi secreto ? La casa de la moneda dulces ” , de Camille, de 28 años de edadMi secreto ? La casa de la moneda dulces " , de Camille, de 28 años de edad

“Yo fumo desde la edad de 18 años, y tengo la impresión de que hoy en día la moda es más como un no-fumador … por lo tanto he Decidido seguir la tendencia hace 6 meses, viendo todos mis amigos que deje poco a poco, me lanzó a mí mismo. Y mi secreto es dulces y goma de mascar de menta. Me consumen los paquetes de una semana en lugar de los cigarrillos … Bueno ok, para la línea que hay mejores, pero al menos puedo aventurar hoy a ser no fumador! “

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *